Deportes

J.J. López: "Podemos pelear el campeonato"

El técnico del “Millonario” reconoció que aunque sigue pensando en los promedios, pueden soñar con la vuelta olímpica en el Clausura. "Van pasando las fechas y estamos arriba", destacó.

River ya juega pensando en las dos tablas. Al menos así lo reconoció Juan José López, quien por primera vez desde que asumió la dirección técnica, habló de la chance de pelear por el título del Torneo Clausura.

"Pienso que podemos pelear el campeonato, van pasando las fechas y estamos arriba. En los últimos tres partidos vamos a ver para que estamos, hoy estoy muy conforme con lo que estamos haciendo. Pero por ahora tenemos que mantenernos pensando en el primero objetivo que es salir de la lucha en los promedios, y para eso no hay que arriesgar tanto", destacó en diálogo con La Red.

Luego, consultado sobre el nivel del líder, comentó: "Sin duda Vélez es más. A nosotros nos ganaron cuando venían con algunas dudas y después levantaron. Hay mucho mérito de Ricardo Gareca. Creo que hoy están uno o dos escalones arriba del resto".

Para finalizar se refirió al duelo del pasado fin de semana ante Racing: "Era un partido muy importante para nosotros y también para ellos, que tenían que ganar para pelear el torneo. Lo que destaco es la unión del grupo y la entrega porque son muy pocos los equipos que con diez hombres aguantan un resulado".

Fuente: www.tycsports.com/

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:29
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María