Deportes

Agüero: "Tengo que seguir disfrutando del fútbol"

El “Kun” lleva nueve goles en los últimos siete partidos y le faltan tres para llegar a los 100 con la camiseta del Atlético. "Estoy aprovechando mi momento", contó. Su buen presente le valió la confirmación de Batista en la lista preliminar para la Copa América.

Luego del Mundial de Sudáfrica, el inicio de temporada con el Atlético de Madrid no fue feliz para Sergio Agüero. El equipo no encontraba el rumbo, quedó eliminado rápidamente de la Champions League y Sergio Batista prescindía del Kun para los amistosos de la Selección. Pero en la recta final de la Liga de España, Agüero recuperó su mejor forma. El capitán del Colchonero lleva anotados nueve goles en los últimos siete partidos y suma 97 en total con la camiseta del Atlético.

"Por suerte, estoy atravesando un buen momento de forma y lo estoy aprovechando muy bien. Ahora debo tratar de seguir así los partidos que quedan, estar a tope para el equipo, porque necesitamos ganar los partidos que nos restan", contó el “Kun” en una entrevista al Diario As, de Madrid.

Su buen presente le valió la confirmación del “Checho” Batista en la lista preliminar de 30 futbolistas para la Copa América que se realizará en nuestro país. El regreso a la Selección es la prueba que el buen nivel del Kun cambió la forma de pensar del “Checho”, que lo consideraba detrás de otros delanteros.

"Ya digo que son momentos que pasan y por fortuna me está pasando a mí ahora mismo. Tengo que seguir así, trabajando y disfrutando del fútbol, que es lo más lindo que puede haber", explicó el “Kun”, que no perdió el placer por el juego.

El objetivo para el Atlético es clasificar a la Liga de Campeones. Quedan cuatro fechas y el Colchonero está a ocho puntos del Villarreal, el cuarto de la tabla, último puesto con boleto a Europa. "Todo es posible, ya que todos sabemos que en el fútbol nunca se sabe lo que puede suceder. Está difícil llegar a los puestos de Champions y veremos qué resultados se van produciendo hasta el final de Liga. Poder se puede, ya que esto es fútbol, pero nosotros tenemos que preocuparnos de lo nuestro, tratar de ganar los cuatro partidos que restan y ya veremos. Lo principal es preocuparnos de lo que nosotros podemos hacer", dijo Agüero.

Después vendrá la Copa América con Argentina. ¿Y después? "Ahora mismo lo importante es seguir sumando para el equipo y en el futuro ya se verá. A final de temporada podremos hablar de este asunto", concluyó el Kun, que está en la carpeta de los equipos más importantes del mundo.

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic