“Tengo ganas de conocer a mi hijo”, dijo Cristina Da Dalt

En pocos días más será mamá la Presidente del Concejo Deliberante, ya que tenía fecha para el 3 de mayo. Sin embargo la concejal estuvo presente en la sesión del lunes y trabajó normalmente. “Mientras pueda hacerlo lo voy a hacer”, dijo.

La Presidente del Concejo Deliberante Cristina Da Dalt y el Director de Salud del Municipio Samuel Barcudi, serán papás por primera vez en muy poco tiempo. Francisco, su hijo, tiene fecha para llegar al mundo el 3 de mayo, y por lo tanto puede nacer 7 días antes o 7 días después.
Sesión del lunes 2 de mayo

A pesar de lo avanzado de su embarazo, Da Dalt presidió la Sesión del Concejo Deliberante. “Me siento muy bien. Con monitoreos constantes con mi ginecólogo, pero si él me autoriza y me dice que es lo mejor que me puede pasar, voy a estar”. Señaló además que su ansiedad pasa por conocer al bebé. “No quiero adelantar los tiempos, por eso quiero parto natural. Lo he vivido muy bien, si me hubieran dicho que iba a vivirlo tan bien no lo hubiera creído”.

Tuvo la suerte, según agrega, de no haber sufrido ningún “síntoma” del embarazo como descomposturas o náuseas. “No sé lo que es tener náuseas ni vómitos ni  cansancio. He trabajado igual, he hecho todas las actividades igual”, dijo y también habló por su marido, Samuel Barcudi de quien aseguró que no se pone ansioso para no transmitirle la ansiedad. “Él es el que me pone tranquila, cuando tenga que nacer va a nacer”, remarcó.

Cristina tiene a su familia en Mendoza y estarían viajando en las próximas horas para estar en San Rafael de producirse el parto. “Mi mamá me dice ‘me voy ahora, me voy mañana, me voy esta tarde’. Ella sí está ansiosa”.

Nos mostró feliz un muñeco que le regalaron para poner en la habitación de Francisco (foto de portada).
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 16:05
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUCHAS MUJERES PERONISTAS ESTAMOS ORGULLOSAS DE COMO SE HA DESEMPEÑADO DA DALT EN SU CARGO NOS HA REPRENTADO MUCHO MEJOR QUE LAS VIEJAS PERONISTAS ,QUE SEGURO QUE VOS DEBES SER UNA DE ESAS,ESO ES LO QUE NECESITAMOS LAS MUJERES JUSTICALISTAS,RENOVACION,SI NO DEJAMOS QUE SE RENUEVEN LAS/OS REPRESENTANTES DEL JUSTICIALISMO VAN A ETERNIZARSE LOS CARCAMANES DE SIEMPRE,NO SE QUE MIEDO PUEDA TENER LA CONCEJAL SI TODAS LAS ENCUESTAS LE DAN ARRIBA HASTA PARA INTENDENTE,NO ESTARAS DESPECHADA VOS ? SINO NO LO VEO SENTIDO A TU COMENTARIO
    2
  2. SIN DUDAS ES UN MOMENTO INOLVIDABLE DE NUESTRAS VIDAS....pero no queres irte por miedo....miedo de estar en un lugar q creo sabes q no mereces para nada,..espeiclaemnte porq no sos sanrafaelina, menos peroncha y hacer las cosas correcta es obligacion de todo servidor publico aunque ahora parece q hacer las cosas merecen un premio.....hummmm ...q acostumbrados a la mediocridad y a la corrupcion esatmos no???? ..DISFRUTA DE TU PANZA. ... no cambies este tiempo por ese mundo q te seduce parece q mucho.....vas arrepentirte.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México