Deportes

Russo: "River es un equipo que defiende muy bien"

Tras la derrota en el clásico (la sexta en lo que va de este torneo), el director técnico de Racing analizó este mal presente de su equipo, que lo tiene a ocho puntos del líder.

"Este es un equipo que tiene una forma de jugar y de la cual yo participo. Igualmente somos conscientes de que tenemos muchas cosas por mejorar", manifestó Miguel Ángel Russo. Y luego, en declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, agregó: "Me preocupa no poder ganar de local. Nosotros tuvimos el partido entre los 10 y los 30 minutos del primer tiempo y no logramos convertir. Después el rival se recupera y nos cuesta”.


Con respecto a la inoperancia ofensiva, independientemente de la gran actuación de Carrizo, Russo afirmó que "equivocamos el camino, pero cuando logramos llegar nos encontramos con un arquero que tuvo una gran actuación". Todo el segundo tiempo, River lo jugó con un hombre menos y resignó el ataque; sin embargo, a Racing le falta claridad y generación de juego. El técnico sabe esto y al respecto manifestó: “River es un equipo muy difícil, que defiende muy bien con tres defensores importantes".

Seis derrotas en 12 partidos y sólo cuatro puntos obtenidos de los últimos 21 en juego, dejaron a Racing muy lejos de la disputa por el título. "Perdimos contra rivales directos y quedamos lejos. Pero aún mantenemos las esperanzas", expresó.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 01:29
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia