Inspección ocular en el cabaret

Esta mañana los jueces y las partes del juicio que se sigue por trata de personas en San Rafael, fueron a las instalaciones del local en el que presuntamente habrían estado 5 argentinas y una colombiana “presas” ejerciendo forzadas la prostitución.

Una corta jornada de debate comenzó con un video del cabaret “Flash Dance” de Adolfo Calle 3.600 que fue allanado por la Policía Federal en el año 2009 por orden del Juez Federal subrogante Eduardo Puigdéngolas. El material audiovisual dejó una impresión del local al momento de los hechos, que no dejó demasiada información, más que ver cómo estaba funcionando.

Más tarde los jueces que integran el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 Julio Nacif, Roberto Burad y Héctor Cortez, junto con las partes y los imputados (Nélida Carrizo, la propietaria, Pedro Alcalde, Roxana Alcalde y Omar Barrera), concurrieron a Flash Dance para una inspección ocular. Allí se encontraron con telarañas y tierra, la imagen desoladora del abandono de lo que alguna vez fue un “antro” al que, según dijo una imputada “iba la crème sanrafaelina”.

No hubo testimonios, sólo inspección ocular, aunque se pudo escuchar a un familiar de uno de los imputados decir que “allí se han robado cosas”.

Habiendo declarado ya más de la mitad de los testigos que involucra este juicio, mañana seguirá la indagatoria a otros testigos.
Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 23:40
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que gracioso miren como mira el pelado del fondo, y los demas viejos, se haces los que nunca entraron a ese lugar!!! claro ahora nunca nadie entro a ese lugar.... anda.....
    2
  2. que gracioso miren como mira el pelado del fondo, y los demas viejos, se haces los que nunca entraron a ese lugar!!! claro ahora nunca nadie entro a ese lugar.... anda.....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho