Los hombres que mejor se visten

El actor Colin Firth, los presidentes José Luis Rodríguez Zapatero y Barack Obama, y el creador de Wikileaks Julian Assange se destacan como algunos de los hombres mejor vestidos del mundo, según una publicación francesa. ¿Estás de acuerdo con el ranking? Miralos de cerca.

El diario francés Le Figaro afirma que Obama se ve bien "en jeans o traje", gracias a "su carisma". También habla bien del ropero de Assange, el "hombre con cara de ángel" y su "sexy cabellera plateada que hizo temblar a la diplomacia estadounidense".

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama (49).


El australiano Julian Assange (40), conocido por ser editor y portavoz del sitio web WikiLeaks.

Sobre el ganador del Oscar por la cinta "El discurso del rey", Colin Firth, la publicación afirma que tiene una personalidad "con carisma a lo Michael Caine" con una imagen "muy chic británica, siempre impecable, tanto en traje como en ropa de fin de semana".

El británico Colin Firth (50) ganó el Oscar al mejor actor en 2011 por su interpretación en "El discurso del rey". .

Firth "es el arquetipo del hombre naturalmente elegante", dice Le Figaro Madame, que se inclina también ante el exitoso Tom Ford, que "convierte en oro cada proyecto que emprende", se trate de cine, perfumes o líneas de ropa para hombre y mujer.

El norteamericano Tom Ford (49) es diseñador de moda y director de cine.


A ellos se suma el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien, con traje de chaqueta azul marino de tres botones y corbata burdeos con estampados, "deja mal parados a sus compañeros de la Unión Europea (UE)" en materia de estilo.

José Luis Rodríguez Zapatero (50), el presidente de España desde 2004.


La variada lista incluye también al televisivo cocinero británico Jamie Oliver, al empresario galo Antoine Arnault -hijo del magnate Bernard Arnault- o al esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, el también multimillonario francés François-Henri Pinault.

El cocinero inglés Jamie Oliver (35).


El esposo de Salma Hayek, François Henri Pinault (48), es considerado uno de los 100 hombres más ricos del mundo.

En la selección de hombres mejores vestidos del mundo figuran además el vampiro jefe de la popular serie True Blood, Alexander Skarsgård, el compositor y productor musical inglés Mark Daniel Ronson, el primer ministro de Noruega, Jens Stoltenberg o el portavoz del Gobierno francés, François Baroin.

El sueco Alexander Skarsgård (34) es actor, director y guionista.

La lista se completa con el heredero del emporio Fiat, Lapo Elkann, los periodistas franceses Harry Roselmack y Nicolas Demorand y su colega canadiense Tyler Brûlé, el diseñador holandés Marcel Wanders y su colega español Jaime Hayón, con el que "la fantasía nunca tuvo tanta altura" y al que la publicación califica como el "Almodóvar del diseño".

Lapo Elkan (33) estuvo en la lista de los hombres mejor vestidos de la revista Vanity Fair en 2009.


El periodista francés Harry Roselmack (38).




 
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:38
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'