Deportes

Romagnoli: "El triunfo también es para Ramón Díaz"

Después del 3 a 0 ante Huracán, el enganche de San Lorenzo resaltó la felicidad por ganar ante "El Globo" y destacó que el ex entrenador fue parte de esta victoria.

Después de la goleada por 3 a 0 ante Huracán, el mediocampista de San Lorenzo resaltó la felicidad por ganar ante "El Globo" y destacó que, a pesar de su renuncia, el ex entrenador fue parte de esta victoria. "El Pipi" dijo: "Si bien me sorprendió su partida, nunca estuvimos peleados".

¿Cuales son las sensaciones después de haber ganado un clásico y con goleada?
Muy contento. Esperábamos un partido así, porque nos debíamos un triunfo a nosotros y a la gente, que siempre estuvo de local y visitante. No veníamos bien, debido a que teníamos partidos raros, en los que jugábamos bien y no ganábamos y jugábamos mal y ganábamos.


Pero este partido era diferente...
Este partido sabíamos que era especial, porque es un clásico de barrio y todo lo que ello representa. Así que estoy muy contento por el triunfo que se obtuvo.

¿Se tomaron una revancha del clásico pasado?
Se puede decir que fue una revancha, ya que fue un encuentro que no esperábamos. Tuvimos dos o tres situaciones que no concretamos y nos metieron el primer gol, que lo sentimos y no tuvimos reacción. Luego hicimos un buen segundo tiempo, pero nos hicieron el segundo y el tercero.

¿Cómo se entiende que se fue el técnico y dieron una demostración brillante?
Siempre nos preguntan eso, pero la verdad que yo solamente te puedo decir que no pasa por un cambio de técnico. Estábamos en una mala racha, no le encontrábamos solución a los partidos, ya que jugábamos bien y no ganábamos, como por ejemplo nos pasó contra Colón. Ahora cambió todo en un clásico tan importante, en el que se vio otra cara, con un equipo que salió a buscar más el partido. Me parece que se dio el partido que estábamos buscando.

¿Se lo dedican el triunfo a Ramón Díaz o es de los jugadores?
Sí, porque nunca tuvo problemas con el plantel. También quiero dejar en claro que no hubo problemas con ningún jugador, ni conmigo como se está diciendo. Simplemente no se dieron los resultados que queríamos y él dio un paso al costado.

¿Te sorprendió la salida de Ramón Díaz?
Uno espera que después de una derrota como ante Tigre, es cuando tenés que estar más unido, donde más querés tirar adelante y uno no esperaba la renuncia. Tal vez él tomó la decisión, creyendo que necesitábamos un cambio de aire y uno no lo juzga por eso. La realidad es que son situaciones complicadas, y más en un equipo grande como San Lorenzo, que siempre busca estar arriba.

Sabiendo que Huracán se acerca a la Promoción, ¿tiene otro sabor este resultado?
El clásico siempre lo queremos ganar, sea cual sea la posición de ellos. Nosotros queríamos ganar por nosotros y la gente, a la que le debíamos un triunfo. Con el presente de Huracán prefiero no meterme, sabemos que está comprometido por el tema del porcentaje, pero nosotros nos fijamos en San Lorenzo y esperemos que los demás pierdan puntos para estar más cerca.

¿Te ilusionás con pelear el campeonato?
La llegada de un nuevo técnico te da otro envión, porque vos sabés que los 25 o 30 jugadores van a ser mirados igual. Pero vamos a luchar hasta el final y esperemos que sea el partido de levantada y ya no perdamos hasta el final, que eso nos va a llevar a pelear el torneo.

Maradona, Gorosito, Madelón, Cagna. ¿Quién tiene que ser el técnico?
La verdad es que de eso se van a encargar los dirigentes, pero lo único que te puedo decir es que Gorosito es un gran entrenador, una gran persona, me gusta mucho como trabaja y a mí me dejó mucho cuando lo tuve. Del resto no puedo decir nada, porque no los tuve, aunque sé que tienen una gran trayectoria. Después la dirigencia sabrá quién vendrá, pero siempre con la idea de que tendrá que tener la mentalidad para pelear arriba, como se acostumbra en un club grande como San Lorenzo.

Rntrevista de www.infobae.com/deportes

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:27
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'