Deportes

Importante victoria de Murialdo en San Luis

El conjunto de Juan Pablo Videla -líder de la zona 15- visitó a Deportivo La Punta, en el estadio Juan Gilberto Funes, por el Torneo del Interior con triunfo por 3 a 1. Hoy se disputarán más cotejos por este mismo certamen. Participá de la encuesta y decinos quien ascenderá al Argentino B.

Leonardo Murialdo dio un gran paso en San Luis de cara a la clasificación a la próxima fase del Torneo del Interior. Fue victoria del Canario por 3 a 2 con un gol de Mauricio Molina y doblete de Martín Sánchez. Había descontado, cuando el partido estaba 2 a 0, López de penal para el conjunto puntano.

 

Con esta victoria, habiéndose disputada la primera ronda de la zona 15, Murialdo lidera el cuadro con seis puntos y lo persiguen ASEBA y Deportivo La Punta, ambos con una unidad.

 

La mala noticia para el equipo dirigido por Juan Pablo Videla fue la expulsión de Roberto Vera, quien no podrá estar en el próximo compromiso.

Deportivo La Punta: Videla; Arrieta, Vea, González y Sosa; Bordón, Monsalva, Lucero y Desampedro; Chirino y López. DT: José Sanfilippo.

Murialdo: Leonardi; Contreras, Campagnani, Atencio y Alonso; Sánchez, Olivera, Molina y Rodríguez; Vera y Fugazzotto. DT: Juan Pablo Videla.

Resultado Final                                                   Árbitro: Eugenio Yevcín

1

La Punta:

ST: '18 López (p)

Murialdo:

PT: '27 Molina

ST: '5 Sánchez

      '40 Sánchez

3

 

Expulsados: Chirino (LP); Vera (M)

Opiniones (2)
24 de Febrero de 2017|04:04
3
ERROR
24 de Febrero de 2017|04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ja ja ja!!!! para que festejan si en 15 ds se quedan afuera, murialdo NO EXISTE!!!!!!! ES EL EQUIPO MÁS CHICO DE MENDOZA no tiene hinchada, titulos ni cancha, son unos muertos
    2
  2. CANARIO SOS LO MAS GRANDE DE MENDOZA!! GRACIAS POR DEJAR BIEN REPRESENTADO NUESTRO FUTBOL, NO COMO LOS AMARGOS DE GUEYMA!!!!
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile