Deportes

Real Madrid visitará a Barcelona con un esquema más ofensivo

Mourinho pondrá a Benzema por Pepe (sancionado) desde el arranque mañana en el Camp Nou para revertir el 2-0 en la revancha de la semi de la Champions. Higuaín, al banco.

La expulsión del portugués Pepe en el partido de ida le simplifico la tarea a Mourinho. Porque obligado por el resultado, el técnico del Real Madrid tendrá que hacer variantes ofensivas para revertir el 2-0 que recibió en el Bernabéu. Por eso, en las últimas prácticas el entrenador se dedicó a probar diferentes variantes. Y si bien todavía no está confirmado es casi un hecho que el francés Benzema será titular mañana en el Camp Nou, en la revancha de la Champions.

¿Por qué no Higuaín? El entrenador considera que el francés,que viene de convertir ante Valencia y Zaragoza, tiene un presente mejor. Y postergará al Pipita y a Kaká al banco de suplentes. Lo mismo que al togolés Adebayor, el primer cambio de ataque que realiza Mourinho cuando precisa un gol.

¿El equipo? Si bien todavía no está confirmado sería el siguiente: Casillas; Arbeloa (Sergio Ramos está suspendido), Albiol, Carvalho (que vuelve tras cumplir sanción) y Marcelo; Diarra, Xabi Alonso; Ozil, Di María; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:32
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial