Deportes

Daniel Passarella: "Tenemos tres campeonatos"

El presidente de River de Plate, "bajó" línea ante el repentino entusiasmo de la legión “riverplatense” y a partir del festejado triunfo en "El Cilindro" de Racing, en Avellaneda.

"La prioridad sigue siendo el déficit económico que encontramos en diciembre 2009, el promedio y recién el título", reflexionó Daniel Alberto Passarella en las últimas horas. El 1 a 0 del sábado recordó un partido difícil, también, del ´90 en Racing.

Daniel Passarella era DT. River lo ganó 1 a 0 -jugada de Héctor Enrique y gol del "Gallego" Jorge Vázquez, promovido por el entrenador, y luego fue campeón.

Por su parte, Juan José López reafirmó: "Hace cuatro meses que digo lo mismo: prioridad uno, sacar de 30 a 35 puntos en el Clausura", dijo

El primero es único caso en la historia de River: des-tacado jugador y director técnico, que más tarde alcanzó la presidencia en el club de Nuñez. Se mostró preocupado hace tres semanas con demostraciones de un sector de la "barrabrava" en la puerta del Monumental. "Es difícil terminar con la joda", subrayó.

El ex capitán de la selección nacional que ganó el Mundial ´78 lleva 500 días como titular de la entidad y analiza permanentemente la situación institucional, también la deportiva, en el marco de un fideicomiso también una muy trillada Auditoría de "la gestión (José María) Aguilar- y los sucesos con "La Banda del Oeste"

"River es generador de divisas por lo tanto el socio y el simpatizante en general sabe, confía, en que finalmente saldremos del virtual que encontramos hace menos de un año y medio", sostuvo.

Añadió: "Siempre dije que Vélez y Estudiantes estaban un peldaño más arriba. River perdió dos partidos en el Clausura ante Vélez y Godoy Cruz que no eran para perderlos. El primero por una jugada fatídica y el segundo un descuido en un tiro libre a 35 metros. Nadie fue superior a nosotros", afirmó.

Para el presidente "Los contratos publicitarios, las 9 fechas de la eliminatoria del Mundial venidero en el Monumental y el buen rendimiento del equipo, nos dan la razón", puntualizó Passarella. "Vemos el futuro con optimismo" señaló.

"Los números del balance real dieron 79 millones de pesos <. Cuarenta millones gastó (José María) Aguilar en cuatro meses y 39 millones nosotros en ocho meses. El próximo seguramente dará cuenta de cómo se nivelaron gastos y mostrará equilibrio" vaticinó.

"La venta de (Diego) Buonanotte sirvió para pagar el 25% de las primas a los jugadores, compromiso pendiente hace un tiempo. A lo cuál se suma que la campaña es buena, sin refuerzos y la gente de River llena el Monumental", concluyó Daniel Alberto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016