Deportes

Video: Barcelona apela a la sensibilidad de cara al próximo derby

La institución catalana realizó un video en el que transmite el esfuerzo y sufrimiento que sorteó el equipo de Guardiola en los tres encuentros frente al Madrid en los últimos días, a pocas horas del choque de vuelta por las semifinales de las Champions League.

Como era de esperarse, mucha controversia se desató en cada uno de los tres derbys disputados en las últimas dos semanas entre el Real Madrid y el Barcelona. Sin embargo, todavía queda por disputarse el choque de vuelta por las semifinales de la Champions League, luego de la victoria del conjunto catalán, en el Santiago Bernabeu, por 2-0.

Por todo lo que significa, ese encuentro será, tal vez, el más importante de los cuatro. Para eso, la institución catalana decidió realizar un video en el que transmite el esfuerzo y sufrimiento que debió pasar el Barcelona para quedar a un paso de convertirse en finalista de la Champions y, a su vez, ganador de la Liga, en la que está a ocho puntos del Madrid, su escolta, a falta de 12 unidades por jugarse.

El video comienza con dos duras faltas de Pepe y Arbeloa sobre Messi y Villa, respectivamente

 

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:22
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California