Deportes

Caruso: "Mis equipos siempre dan espectáculo"

El entrenador de Quilmes, entonado por los tres triunfos consecutivos, que lo mantienen con vida en la lucha por no descender, destacó la actitud que tienen los elencos que él dirige.

Excéntrico como siempre, ya se convirtió en un personaje agradable del fútbol argentino. En diálogo con "La Vuelta Olímpíca", que se emite por Radio Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi sacó pecho por su equipo y afirmó: "Seguimos funcionando, pero debemos tener la suerte de llegar a la última fecha con posibilidades de salvarnos".

"Apunto a la promoción, es lo único que me importa en este momento", resumió. Como sus dirigidos lograron tres extraordinarias victorias en serie (Newell´s, Vélez y Banfield), el elenco "cervecero" llegó a 1,000 en el promedio y se puso en carrera cuando todos lo daban por descendido. "Por suerte se nos abrió el arco", amplió.


Caruso afirmó que "me catalogaron como defensivo, pero mis equipos dan siempre buen espectáculo. Los jugadores están enchufados y metidos". Los del Sur anotaron 12 goles en las últimos cuatro presentaciones y ahora enfrentarán a un alicaído Gimnasia en la fecha que se aproxima.


Además, siempre atento a todo, recalcó que el presente de Denis Stracqualursi en Tigre es en parte su responsabilidad. Entonces, irónico, pidió que "sería bueno que me quede un porcentaje del pase".

Y por último, también se tomó un tiempo para criticar el esquema táctico de Mourinho en los partidos ante Barcelona. "Todos hablan bien de él, pero resulta que fue contra Barcelona con 11 defendiendo. Puso un equipo debajo del arco", marcó.

Fuente: playfutbol.infobae.com

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016