Deportes

Irlanda le ganó a Italia en el comienzo del seis naciones

Fue 16-11 en Dublín, en el partido inagural del tradicional torneo. Inglaterra y Gales se miden en Londres y mañana completan Francia- Escocia.

Una nueva edición del Seis Naciones, el torneo más tradicional del rugby mundial, comenzó  hoy con dos partidos. A primer turno, Irlanda venció a Italia por 16 a 11 en Dublin, mientras que después chocarán Inglaterra y Gales, en Londres.

Irlanda, uno de los aspirantes al título, intentará comenzar a revertir la pobre imagen que dejó en el mundial de Francia con la conquista de este torneo. De arranque le tocó un rival accesible: Italia, de local. Los de verde no presentarán modificaciones en su plantel, por lo que que O´Driscoll, O´Gara y compañía podrán redimirse. En Italia serán titulares los argentinos Canale, Dellapé, Canavosio, Parisse (debutará como capitán) y Castrogiovanni.

Por su parte, Inglaterra, que también va por el campeonato, recibirá a Gales, en Twickenham. Una vez más, las grandes esperanzas de la Rosa están centradas en el zurdo botín de Jonny Wilkinson. También debutará el octavo Luke Narraway. En tanto, el Dragón tratará de dar la nota con un triunfo que silencie a Londres.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic