Inseguridad: Un auto sustraído y un joven golpeado en un intento de robo

Un vehículo que estaba estacionado sobre calle Alem al 1100 fue sustraído esta madrugada. El titular denunció el robo en Comisaria 8º. El domingo por la madrugada un joven fue agredido por 13 sujetos que le intentaron robar la moto en la intersección de las calles República de Siria y Santa Fé de esta ciudad.Luego de golpeado el joven fue abandonado junto al rodado

Dos hechos de inseguridad se registraron entre el domingo y el lunes en esta ciudad. El primero ocurrió en la intersección de las calles República de Siria y Santa Fé, alli un joven que circulaba en moto fue agredido por 13 sujetos que intentaron robarle el rodado.

El joven intentó resistirse al ataque de los agresores que utilizaron un par de navajas para amedrentarlo. Luego de la refriega donde el joven recibió varios golpes de puño, los atacantes se retiraron dejando a la moto y al joven tirado en el lugar de los hechos.

Este lunes por la madrugada el titular de un Renault 18 de apellido Guajardo denunció la sustracción de su vehículo que estaba estacionado sobre calle Alem al 1156 de esta ciudad.

El automóvil color gris chapa VKW 375 tiene dos tubos de gas y según el denunciante " fue sustraído durante la madrugada" . Se desconoce el paradero del vehículo e instruye en la causa la Comisaria 32.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'