Deportes

El técnico de San Martín de Perú dice que no le teme a River

Víctor Rivera, DT del equipo que enfrentará a los de Nuñez en la apertura del Grupo 5 de la Copa Libertadores el 13 de febrero en Lima dijo que el millonario "ya no es el equipo de hace unos años".

El DT de Universidad San Martín de Perú, el primer rival de River en la Copa Libertadores, manifestó no temerles a los jugadores del equipo del Cholo Simeone. "Ya no es el equipo de hace unos años", dijo.

El partido será el próximo 13 de febrero en Lima, pero el Chino, como se lo conoce al entrenador del equipo peruano, ya comenzó a calentarlo. "Desde hace varios días vengo analizando a River, estoy viendo sus partidos del Torneo de Verano en Argentina. Junto a mis jugadores hemos visto el clásico contra Boca y no nos pareció tan temible", manifestó.

"Ya no es el equipo de hace unos años, las distancias en el fútbol se han acortado, así que si trabajamos duro para ese partido, seguro lo venceremos, ya que tenemos un buen grupo para hacer bien las cosas", dijo Rivera. Junto al equipo peruano y River, estarán en el Grupo 5, América de México y Universidad Católica de Chile.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016