Deportes

Tinelli pone plata para que D'Alessandro juegue en San Lorenzo

El empresario, fanático del "Cuervo", dio instrucciones al presidente Savino de hacer una nueva oferta para quedarse con el jugador del Zaragoza: tres millones de euros por la mitad del pase. Se confirmó la llegada de Bergessio.

San Lorenzo y Zaragoza de España acercaron posiciones para acordar el traspaso del mediocampista Andrés D’Alessandro, después de una primer reunión que puso en riesgo la negociación por una amplia diferencia económica.

“Estamos en un buen camino, mucho más cerca de llegar a un acuerdo con Zaragoza para que D’Alessandro juegue en San Lorenzo”, comentó el empresario Gustavo Ranucci (líder del grupo inversor que colabora en la institución de Boedo).

La definición del pase se producirá entre hoy y mañana cuando Ranucci y el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, celebren una segunda reunión para limar las diferencias de la entrevista inicial.

En ella, Savino ofertó 2,5 millones de euros para comprar el 70 por ciento del pase del jugador y Zaragoza respondió con una postura inflexible: 3,5 millones por la mitad de la ficha.

La importante diferencia entre ambos clubes y los rumores del fracaso definitivo de la operación generaron que el nombre del jugador se vinculara nuevamente con River, con un préstamo por seis meses.

Un llamado del empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli desde Nueva York instruyó a Savino a elaborar una nueva propuesta al conjunto “maño”, que será de tres millones de euros por la mitad del pase del mediocampista.

"Es una negociación complicada. Hay muchos puntos para resolver y los tiempos apremian", dijo su representante Gustavo Mascardi a una radio argentina.

`Por otra parte, llegaron buenas noticias de Lisboa para Ramón Díaz. Benfica aceptó 1.700.000 euros por el 50 por ciento del pase de Bergessio. Falta pulir algunos números del contrato del futbolista, porque la cifra que percibe en Europa es mucho más alta que la que puede pagarle San Lorenzo. Pero no sería un impedimento para la fe del “Pelado”.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|12:00
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojala se lesione y tenga para 6 meses, aunque sea de river me da bronca que nos roben los jugadores
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic