Deportes

Barcelona estaría interesado en una de las promesas de Boca

El conjunto catalán estaría tras los pasos de Sergio Araujo, una de las "joyas" de las divisiones inferiores de Boca que ya debutó en Primera. Al parecer, los dirigentes del equipo español se habrían contactado con allegados al club de La Ribera para acercar una propuesta.

Hace tiempo que Barcelona tiene sus ojos en este chico de 18 años, que se destaca por tener una habilidad muy elogiable, con la cual ha dado muestras en la Selección Argentina, cuando tuvo la oportunidad de vestir la camiseta celeste y blanca para el Sub 17 y el Sub 20. Ante esto, la dirigencia de uno de los equipos más importantes del mundo se habría fijado en este chico, que es cuidado por el equipo “xeneize” como uno de sus futbolistas más preciados.

Araujo sólo disputó 10 partidos en la primera de Boca, en los que anotó un tanto (ante Arsenal el campeonato pasado). A pesar de que recién comenzó a despegarse de las inferiores, para dar el salto a la máxima categoría, los dirigentes del equipo argentino podrían venderlo, si es que la entidad “Blaugrana” ofrece una cifra que los deje satisfechos.

Si bien esta clase de rumores siempre aparecen, lo cierto es que este caso cobra más fuerza, porque emisarios de Barcelona están en el país, reunidos con la dirigencia de Lanús, para definir la incorporación del arquero “Granate”, Esteban Andrada, uno de los juveniles de la institución.

Por eso, será cuestión de tiempo para saber si Araujo será compañero de Lionel Messi.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:31
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'