Deportes

Anzorena logró un gran triunfo de visitante

En el comienzo de la segunda fase de la Liga Nacional B de basquet, el equipo mendocino que milita en la zona B2 venció a Juan B. Alberdi de Tucumán en un partido disputado en la provincia del norte.

Anzorena comenzó con el pie derecho la segunda fase de la zona B2  de la Liga Nacional B de básquet, al vencer a Juan Bautista Alberdi por 105 a 98 en un partido disputado en la provincia de Tucumán.

El equipo mendocino controló el juego, se afianzó en defensa y mejoró en las líneas de ataque lo que le permitió sorprender al equipo tucumano que ya lo había vencido en dos oportunidades en la primera fase. De esta manera, Anzorena parece dispuesto a revertir la mala perfomance de la fase anterior y transformarse en uno de los animadores del torneo.

En el quinteto de la sexta se destacaron Ariel Bernabei, con 22 puntos, Facundo Rubia y Antonio Vargas con 18 puntos  y David Maldonado con 12.
Opiniones (1)
28 de Abril de 2017|19:12
2
ERROR
28 de Abril de 2017|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. erroneo querido erroneo!!! el parrafo donde quieren culpar a los hinchas de anzorena como causantes del episodio ocurrido con berman. los hinchas insultaron sî al jovencito berman por su falta, pero fue su papa el señor berman quien incicio el "kilombito" tocando el hombro de uno de los hinchas de anzorena queriendo proteger a su hijito. yo me encontraba en la cancha y todos pudimos observar el lamentable hecho de un señor grande peleandose como un nene
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza