Continúa grave la nena que sufrió un accidente con su familia en la ruta 7

Eliana Fontana (12) sigue internada en Terapia Intermedia del Hospital Notti pero fue trasladada para realizarle una tomografía. Si bien habrá que esperar al lunes para el diagnóstico oficial, un tío nos contó cómo está la niña y el resto de su familia.

Eliana Fontana (12) sufrió un accidente anoche junto a su familia tras volcar la camioneta en la que viajaban, en la Ruta 7. Aunque la menor sigue internada en Terapia Intermedia del Hospital Humberto Notti fue trasladada por un par de horas para ser sometida a una tomografía. El diagnóstico oficial será dado el lunes por la mañana, pero su tío nos contó sobre la situación de la niña y el resto de los familiares.

Un tío de Eliana –prefirió reservar su identidad- nos contó que “Eliana sigue delicada. Ayer le hicieron un estudio del cerebro que salió bien y ahora le van a realizar una tomografía”, relató el familiar, cuyo rostro reflejaba el terrible momento que están pasando.

Cuando los enfermeros sacaron a Eliana para subirla a la ambulancia justo estaban saliendo tres jugadores de Boca –Rodrigo Palacio, Sebastián Bataglia y Pablo Migliero- que habían ido a visitar a los niños internados.

El revuelo que generaron los deportistas y el apuro de los enfermeros se combinó, por lo que el padre de Eliana, Alberto, pidió desesperado a la prensa y a los fanáticos que despejaran el camino.

La paciente fue subida al vehículo y acompañada de su padre –quien sufrió una herida en su cabeza durante el vuelco- salieron rápidamente a realizar el estudio.

Según las informaciones surgidas minutos después del accidente, familia Fontana  (compuesta por el padre, la madre y trres hermanos) regresaba a Maipú de un viaje a la Costa Atlántica. En principio, el vuelco se habría desencadenado por una mala maniobra de un camión a la altura de la estación de servicios Eloy Guerrero, en San Martín.  La camioneta Toyota Hylux, llevaba un remolque con cuatriciclos. 

El tío de Eliana contó, además, que Sonia (la mamá) y Melisa (una hermana de 15) fueron derivadas desde el Hospital Perrupato al Español. La adolescente sería dada de alta, pero “la madre se encuentra también muy delicada” según mencionó el familiar.

Respecto de cómo sucedió el accidente, el hombre dijo que “no sabía” pero sí aclaró que de los cinco integrantes de la familia, el padre y Gabriel (el hijo mayor) sufrieron lesiones leves, mientras que Sonia, Melisa y Eliana debieron ser internadas, siendo la pequeña quien corrió la peor suerte.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:33
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial