Scioli se reúne con medio centenar de intendentes

La actividad oficial arrancará a las 10, con una visita a Zárate, donde Daniel Scioli dará inicio a obras de repavimentación y ensanche del acceso a esa localidad de la zona norte. Allí también entregará escrituras, una inversión para deportes y rubricará acuerdos en materia ambiental con el jefe comunal local, Osvaldo Cáffaro.Por la tarde rubricará un acuerdo con 42 municipios

La actividad oficial arrancará a las 10, con una visita a Zárate, donde Daniel Scioli dará inicio a obras de repavimentación y ensanche del acceso a esa localidad de la zona norte.

Allí también entregará escrituras, una inversión para deportes y rubricará acuerdos en materia ambiental con el jefe comunal local, Osvaldo Cáffaro.

Luego, en Casa de Gobierno, a las 11.30, entregará aportes por 2 millones de pesos para los distritos de Adolfo Gonzáles Cháves, Arrecifes, Partido dela Costa, Mercedes, Pehuajó y San Cayetano, destinados a obras de infraestructura y apoyo en el área de turismo, entre otras acciones.

Más tarde, firmará convenios para fortalecimiento de gestión, obras de infraestructura y equipamiento municipal con los distritos de Almirante Brown, Ituzaingó, General Pueyrredón, Adolfo Gonzáles Cháves, Laprida, Lobería, Saavedra y Tapalqué, y para la adquisición de maquinaria en Azul, San Fernando y San Antonio de Areco.

Por la tarde, a las 16.30, Scioli rubricará un acuerdo con 42 municipios para la descentralización de obras de refacción y/o construcción de dependencias policiales

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:47
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México