Deportes

Regatas le quitó el invicto a Puerto San Martín en voley

El equipo mendocino logró una muy buena labor y derrotó por 3 set a 1 al líder de la zona A de la serie A-2 del voley. Los del lago ya están clasificados a los play off pero el triunfo le sirve para mejorar posiciones.

El equipo del Club Mendoza de Regatas, que ya tiene la clasificación a los play off para dirimir el ascenso a la Liga Nacional de Voley venció anoche a Puerto General San Martín de Santa Fe y con los tres puntos quedó segundo en su zona a tres puntos de su rival, que pese a perder, mantuvo la punta de la zona.

En el Pascual Pérez se vio a un Regatas muy motivado, jugando en un gran nivel y con mucho peso ofensivo, lo que le permitió quedarse con el partido por 25-23, 21-25, 25-20 y 29 -27.

Lo cierto es que los que colmaron el estadio de la calle Mitre vieron un partido de gran nivel y mucha emoción, que le sirve a Regatas para quebrarle un invicto de 10 partidos a Puerto General San Martín y para sumar puntos vitales que lo coloquen en una buena posición de cara a los play off. 
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|03:45
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile