Una vez más, el clásico fue para Telesur por 3 a 2

Con un importante marco de público, la cancha de Huracán fue escenario del tradicional encuentro futbolístico solidario entreTelesur y LV4. En un vibrante partido que tuvo emoción hasta el final, la victoria fue para la televisión por 3 a 2.

En el Día del trabajador, la cancha de Huracán fue una fiesta. Primero con algunas bandas locales y luego con el tradicional encuentro entre los dos medios más importantes de San Rafael.

Néstor Reyes por primera vez vio el partido en el cargo de Director de LV4. “Es muy importante este evento. Históricamente tiene que ver con un aspecto solidario, pero es una gran fiesta del deporte ya que vienen los sanrafaelinos a compartir un domingo diferente, y fundamentalmente que es el día del trabajador”, dijo y agregó “con este tipo de eventos ayudamos a mucha gente”.


En el primero tiempo abrió el marcador Telesur con un golazo de Gonzalo Tapia. En el segundo tiempo volvió a marcar pero esta vez con un gol de Eduardo Grau. Descontó LV4 con un gol de penal ejecutado por Alejandro Sosa, pero a los pocos segundos de haber movido la pelota del mediocampo Telesur marcó otro gol con una gran jugada de Grau, y ya sobre el final del partido, Andrés Pierre descontó para LV4, dejando en el marcador final un 3 a 2. 


“Un partido muy lindo, medio áspero pero a pesar del empate tuve la suerte de hacer el tercero y se lo dedico a toda la gente que vino a colaborar como todos nosotros. Un partido que cada vez se pone más competitivo”, dijo el goleador del partido Eduardo Grau.

El partido tuvo emociones intensas y algún que otro encontronazo que calentó el ambiente, pero al final primó la buena onda y el sentido final que tuvo la convocatoria que fue racaudar provisiones para ayudar a los hogares más carenciados de San Rafael.

En ese sentido, Antonio Atala, de la Cruz Roja, entidad encargada de acopiar todas las donaciones, dijo que "estamos muy satisfechos con lo recaudado, porque teníamos cierto temor de que el frío fuera a dejarnos con poca concurrencia, pero afortunadamente, la solidaridad de los sanrafaelinos pudo más y hemos juntado una cantidad importante de alimentos".

Atala explicó que durante los primeros días de la semana, se clasificará toda la mercadería y luego será entregada a dos o tres entidades designadas por las autoridades de Telesur y LV4.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 09:02
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho