Deportes

Godoy Cruz tendrá una semana corta en la previa con Newell´s

Después de caer por goleada ante Arsenal, el “Expreso” piensa en su visita a Rosario para jugar con la “Lepra”, rival al que enfrentará el próximo viernes. Sigali, Villar y Ramírez están en condiciones de volver.

El “Tomba” sufrió la goleada 4 a 1 que le propinó Arsenal en el estadio de La Punta. Fue el resultado más abultado que padeció en condición de local en lo que va del Clausura.  De visitante había perdido 3 a 0 con Independiente en el “Libertadores de América”. Al margen de las penurias y del bajón en anímico que provocó el resultado, Godoy Cruz tendrá revancha pronto, el próximo viernes con Newell´s. “Hay que cambiar de página” sonó al unísono en el vestuario local del Juan Gilberto Funes, por eso es que la mente de jugadores y cuerpo técnico ya está puesta en la “Lepra” de Rosario.

Para jugar en el “Coloso del Parque Marcelo Bielsa”, Leonardo Sigali, Diego Villar y Rubén Ramírez estarán en condiciones de volver en el “Expreso” luego de la fecha de suspensión que cumplieron ante los del “Viaducto” por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.

La semana “bodeguera” de entrenamientos será corta debido a la cercanía con el próximo choque, viernes 6 de mayo.  Este lunes arranca la semana de prácticas, que continuará el martes y el miércoles, día elegido para el ensayo de fútbol, para luego viajar ese día, en horas de la tarde noche rumbo a Rosario vía terrestre.

Pasando en limpio, Godoy Cruz visitará el viernes venidero a Newell´s a las 20.10; mientras que después, por la décimo cuarta, recibirá a Quilmes el viernes 13 de mayo (horario a confirmar), en lo que sería la vuelta del equipo mendocino al remozado Malvinas Argentinas.

Sigali será otro de los que puede retornar a elenco principal.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:14
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes