"El modelo de los Félix está agotado" dijo Luis Orbelli

El legislador provincial por el PJ que forma parte de la lista "Es la hora de los trabajadores" Luis Orbelli señaló a Mediamza.com " estamos trabajando para ganar la interna porque los sanrafaelinos se merecen un cambio y nosotros se lo podemos dar".

La interna justicialista en el 4to. Distrito empezó a calentarse de la mano de Luis Orbelli, diputado provincial por el PJ, y candidato a la reelección por la lista "Es la hora de los trabajadores".

Esta lista que lleva como candidato a Intendente a Raúl Garavaglia, como Senador provincial a Vicente Emilio Russo y como primer candidato a concejal a Juan Rutti comenzó a movilizarse por todo el territorio en búsqueda de apoyos para , según Orbelli "ganar las internas y terminar con la Dinastía de los Félix en San Rafael".

El diputado en diálogo con Mediamza. com señaló que "los Félix cerraron el PJ en el Departamento, no le abrieron las puertas a otras voces que son igual o mas peronistas que ellos y de esa manera se aislaron completamente por eso es necesario un cambio no solo partidario sino institucional, la gente está cansada de escuchar que el apellido del Intendente sea siempre Félix".

Asimismo agregó que " Omar Félix en las anteúltimas elecciones ganó para gobernar cuatro años pero a los dos años de gestión decidió postularse para Diputado Nacional y armó una trenza política para que su hermano que era senador provincial se presentara como candidato a concejal para ser su sucesor como Jefe de la Comuna, lo que evidencia una falta de confianza en sus propios cuadros políticos".

Para Orbelli " es un tiempo de cambios y de profundización del modelo que encarnó el actual Gobernador de la Provincia, Celso Jaque, a quienes los Félix nigunearon en las elecciones y compartieron con Cesár Biffi la listas".

Y reafirmó que "esta falta de lealtad nunca fue castigada por el PJ provincial, los Félix ayudaron a candidatos extrapartidarios algo que el General Perón nunca hubiera aceptado porque solo se votó a otros candidatos cuando el Partido estaba proscripto".

Este lunes a las 20:00 vence el plazo para la oficialización de las listas lo que puede ocasionar un retraso en la fecha de elecciones internas prevista para el 15 de mayo de este año. Al respecto Orbelli declaró que " esperamos una elección cristalina donde cada candidato pueda expresarse y los votantes luego decidiran quienes seran los ganadores, pero estamos decididos a plantearles una pelea firme a los Félix".
Opiniones (3)
17 de agosto de 2017 | 00:05
4
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo creo que el PJ esta agotado,orbelli, si es la hora de los trabajadores, vos habras renunciado a todo supongo, por que jamas en la vida hicistes nada
    3
  2. Cuantos proyectos presento Señor Orbelli?, por la informacion que tenemos solo fue a hacer acto de presencia, cobrar a fin de mes y nombrar asesores, esa fue su vida, lamentable
    2
  3. lucho no llegaste a diputado por la interna que felix te hizo ganar contra el chicho.....mmmm sos mas de los mismo .... o peor ...donde estuviste estos 4 años ,,,,
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial