Jugadores de Boca visitaron el Notti

Rodrigo Palacio, Sebastián Bataglia y Pablo Migliore recorrieron los pasillos de Internación saludando a los niños. El vicegobernador y el ministro de Salud estuvieron allí.

Una gran alegría hizo olvidar el dolor –al menos, por unos minutos- de los pequeños internados en el Hospital Humberto Notti. Es que tres jugadores de Boca, Rodrigo Palacio, Sebastián Bataglia y Pablo Migliore hicieron un alto en su entrenamiento para el Superclásico y fueron a saludar a los niños internados. Acompañaron el gesto de solidaridad, el vicegobernador, Cristian Racconto, y el ministro de Salud, Sergio Saracco.

Un gran revuelo provocó la visita inesperada del delantero, el volante y el arquero del equipo que es pasión de multitudes. El honor de conocer a los jugadores ganó a la posibilidad de ser tildado como “cholulo” y fue así que médicos, enfermeros, pacientes de la guardia, familiares de los internados, alguno que se enteró y “pasó justo por ahí”, incluso, hasta un sacerdote se autoconvocaron para tratar de robar un autógrafo.

Sin embargo, como también era de esperarse, los jugadores se negaron a hablar con la prensa y, rápidamente, subieron al auto que puso a disposición el Gobierno provincial para movilizarlos. Además, la salida de los deportistas se complicó porque una paciente –que sufrió un accidente en la Ruta 7- debía ser trasladada de urgencia para someterla a unos estudios.

Escasos los minutos, pero alcanzaron para que los fans –sobre todo las admiradoras de Palacio- sacaran fotos. Aunque las imágenes tienen como fondo un gentío conformado por periodistas, fotógrafos, camarógrafos y agentes de seguridad, sirven igualmente para guardar como un preciado recuerdo.

Iniciativa de la Subsecretaría de Deporte

Racconto junto a Saracco recorrieron los pasillos de Internación a la par de los jugadores. Mientras el gobernador, Celso Jaque, se encontraba en el Hotel Executive con el resto del plantel.

El vicegobernador se mostró muy contento por la gestión lograda con los jugadores y señaló que “esta visita sirve para estimular a los chicos que están en una situación complicada”, dijo Racconto, quién además contó que la iniciativa salió de la Subsecretaría de Deporte.

“El deporte es una herramienta fundamental para contener y empezar a construir la ciudad que soñamos”, agregó el vicegobernador y por esta razón destacó la actitud y buena predisposición de Palacio, Bataglia y Migliore.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 00:47
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece muy bien ya q no pueden los ñinos internados ir al partodo
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'