Deportes

Barcelona prepara un gigantesco agradecimiento para sus jugadores

Las tribunas del Camp Nou estarán vestidas el martes con los colores azul, rojo y amarillo y los hinchas formarán un cartel gigante con la inscripción "Gracias Equipo". Además, el club publicó un video palpitando el último clásico de la temporada ante el Madrid.

Aunque por ahora los fríos números dicen que Barcelona y Real Madrid se repartieron los clásicos en este póker de final de temporada, sin dudas, el que mejor parado quedó es el equipo de Josep Guardiola. Por eso no sorprende el agradecimiento que le brindarán los hinchas en el partido de este martes por la revancha de las semis de la Liga de Campeones, el último de los choques ante el equipo de Mourinho.

El club preparó un video para alentar a los hinchas a que el martes les agradezcan a sus jugadores por lo obtenido ante su clásico rival. Por ahora, es una Liga y el casi asegurado pase a la final de la Liga de Campeones. Pero no queda todo ahí.

Además, el club, en su web oficial, propone utilizar desde este domingo el tag #graciesequip para que los hinchas expresen, en las redes sociales, todo lo que les agradecen a Messi y compañía, a pocas horas del último clásico.

Y el moño lo pondrán en las tribunas del partido del martes en Camp Nou. Para ese día, el club preparó unas banderas que cubrirán el estadio con los colores de Catalunya y del Barcelona, además de un cartel que formará la gente con la inscripción "Gracies equip!" y que ocupará todo un lateral de las tribunas barcelonistas.

Fuente: www.clarin.com/deportes/

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:12
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia