Sentido homenaje al Profesor Luis Enrique Scalise

En el Colegio San Rafael de los Hermanos Maristas se realizó la ceremonia de imposición del nombre del Profesor Scalise al gimnasio de la institución.

La noticia corrió rápidamente entre los exalumnos y la comunidad educativa del Colegio de los Hermanos Maristas, convocando para la misa del sábado por la tarde con el fin de reunir a todos aquellos que pasaron por las aulas del Colegio o compartieron actividades con el querido “Quique” para participar de la ceremonia de imposición del nombre del docente al gimnasio de la escuela.

La misa contó con una importante concurrencia que colmó las instalaciones y sirvió como prólogo para lo que vendría al finalizar la ceremonia religiosa.


Terminada la misa, los concurrentes asistieron a la puerta del gimnasio para descubrir una placa que honra la memoria de Scalise y hacer un tradidiconal “corte de cintas” para imponer el nombre del profesor al gimnasio.


Previamente, su amigo personal , colega y compañero de tareas, el Profesor Oscar “Pichina” Peña pronunció un breve discurso en el que agradeció la presencia de todos los que se habían acercado a homenajear al maestro, colega y amigo y resaltó las virtudes que caracaterizaron al Profesor  Scalise.


“Su humildad, su vocación de trabajo y su permanente actitud de servicio quedaran dentro de este gimnasio como un ejemplo para todos los que entren aquí”, dijo emocionado el profesor Peña.

Una vez cortadas las cintas, todos los concurrentes entraron en el gimnasio y departieron en una charla cordial y muy agradable con Alita, la esposa del Profesor Scalise y sus hijos Esteban y Adrián, además de saludar también al Profesor Mario Lépori, eterno compañero de tareas de Scalise.


Entre los concurrentes también estuvieron los profesores Antonio Herrera, Daniel Ruiz y Osvaldo Gómez, además de una nutrida concurrencia de exalumnos.

 

Opiniones (3)
22 de octubre de 2017 | 06:13
4
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Leyendo esta página me enteré de tu partida, seguramente estarás alentándonos con tu sonrisa desde allá arriba. Gracias en nombre de todos aquellos a quienes nos hiciste amar el deporte,
    3
  2. Me adhiero al merecido homenaje a ese "Pequeño Gran Hombre" Tus ex alumnos siempre te recordaremos. Raúl Berti
    2
  3. Como exalumno del colegio mi mas sincero pesame ante dolorosa perdida. Y el colectivo se fue con Quique!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México