Olimpo de Bahía Blanca empato 2 - 2 con Tigre

El “Aurinegro” y el "Matador" igualaron 2 a 2 en Bahía Blanca en un encuentro fundamental por la permanencia. Bareiro y Galván convirtieron para el local, Román Martínez en dos oportunidades marcó para la visita

equipo que dirige Omar De Felippe arrancó mucho mejor que su rival y abrió el marcador a los seis minutos por medio de Diego Galván. El mediocampista, que ya había avisado un rato antes, apareció por el segundo palo y remató al primer palo ante la floja intervención de Daniel Islas.

El desconcierto en los de Rodolfo Arruabarrena era total y la diferencia en el marcador pudo haber sido mayor por errores propios. Sin embargo, el Matador se acomodó en el terreno de juego y emparejó el trámite a pesar de no preocupar demasiado la valla defendida por Laureano Tombolini.

A los 33 minutos, Román Martínez aprovechó un rebote en el área y metió un zurdazo que dio en el segundo palo y entró. La visita, que hasta ese entonces sólo había llegado con un disparo desde lejos de Diego Morales que el arquero sacó al corner, terminó por dejar una mejor imagen.

En el complemento, Olimpo volvió a salir con todo en busca del triunfo y Martín Rolle estuvo cerca con una gran acción individual que terminó con un latigazo por encima del travesaño. Era la continuidad del cierre de la etapa inicial, cuando Galván probó de media distancia y la pelota se fue cerca.

Cuando nada hacía pensar en un gol de Tigre apareció nuevamente Román Martínez, esta vez con una definición extraordinaria. El reloj marcaba cinco minutos cuando el mediocampista la picó desde tres cuartos de cancha y dejó sin opciones a un Tombolini que vio cómo el balón entraba en su arco.

La reacción del dueño de casa no se hizo esperar y a los 11 lo empató Néstor Bareiro. El delantero se hizo de un rebote dentro del área y sacó un derechazo letal, mientras los jugadores rivales le protestaban a Diego Abal una supuesta infracción que se había dado en la jugada previa.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial