Deportes

Independiente eligió a sus titulares para el clásico

El “Turco” Mohamed ya dio los once nombres que saldrán desde el arranque para enfrentar a Boca en la “Bombonera”. Hilario Navarro vuelve al arco y Parra va junto a Silvera en el ataque.

Tras el frío entrenamiento en Villa Domínico, el técnico de Independiente, Antonio Mohamed, confirmó el equipo que enfrentará a Boca: Hilario
Navarro; Matheu, Tuzzio, Julián Velázquez; I. Vélez, Fredes, Pellerano, Maxi Velázquez; Patito Rodríguez; Parra y Silvera.

Completan la lista de concentrados Fabián Assmann, Vallés, Cristian Báez, Leonel Galeano, Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Mancuello, Nico
Martínez y Leonel Núñez. Afuera están Gracián (su pase pertenece a Boca), Mareque (ayer hizo físico porque se recupera de una gripe), Defederico, Iván Pérez y Cabrera (lesionados).

Mohamed, que como técnico sólo sacó un punto sobre 12 en la Bombonera, dispuso de la etapa más larga de trabajo entre partido y partido (nueve días tras el empate ante All Boys), desde que se hizo cargo del equipo. Pero fue todo complicado por la queja de Battión en reclamo de más trabajo físico y compromiso grupal, lo que motivó una discusión en el vestuario tras el 2-2 ante el “Albo” y una reunión de dos horas en la práctica del lunes, y por el incidente policial de Walter Busse, quien no se entrenó desde el martes, día en que fue envenenado por tres viudas negras en su departamento de Caballito.

Fuente: www.ole.com.ar

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016