Deportes

Video: graves incidentes en la consagración de AEK Atenas

El equipo de Saja, Blanco, Scocco y Nasuti se adjudicó la Copa de Grecia tras derrotar por 3-0 a Atromitos. Se produjeron enfrentamientos entre los hinchas y la Policía.

El AEK Atenas de los argentinos Sebastián Saja, Ismael Blanco, Ignacio Scocco y Cristian Nasuti se adjudicó por 14° vez en su historia la Copa de Grecia en el estadio Olímpico tras superar por 3-0 a Atromitos, en un partido que no estuvo exento de incidentes.

Nikos Liberopoulos, a los 30 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el AEK, que disputó su 21° final de Copa y se había impuesto por última vez en 2002. Sin embargo, su última definición había sido hace dos años, cuando cayó ante Olympiacos por penales.

En el tramo final, a falta de un cuarto de hora, Nabil Baha sentenció el choque y Pantelis Kafes redondeó el triunfo para los atenienses, que heredaron el trono de Panathinaikos. En tanto, para Atromitos fue su primera final de Copa.

Pero no todo fue una fiesta en el Olímpico, poblado por 62.000 espectadores. Antes del partido muchos hinchas trataron de ingresar sin entrada y hubo represión policial. También invadieron el campo tras el partido y agredieron a simpatizantes y jugadores del rival.

Fuente: www.tycsports.com/

Los enfrentamientos entre el público y la policía

Resumen del partido AEK Atenas 3 Atromitos 0

 

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 03:45
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos