Deportes

Gareca: "Estoy muy agradecido por todo lo que están dando"

Tras la goleada ante Estudiantes, el DT de Vélez se mostró feliz por el presente de su equipo y le agradeció a sus dirigidos; "Ojalá que podamos mantenernos", señaló.

Son el equipo de momento y él lo sabe. En la Copa Libertadores superaron con comodidad por 3-0 a la Liga de Quito y están a un paso de meterse en los cuartos de final. En el torneo local siguen siendo los principales protagonistas y ayer quedó demostrado. Golearon 4-0 a
Estudiantes en La Plata y se mantienen en lo más alto de la tabla. Con este presente, Ricardo Gareca, DT de Vélez, sólo tiene palabras de agradecimiento para sus jugadores.

"Los jugadores están haciendo un sacrificio muy importante desde todo punto de vista. Estoy muy agradecido por todo lo que están dando tanto en la copa como en el campeonato, con buenas posibilidades en ambos torneos. Ojalá que podamos mantenernos", dijo el DT, tras la victoria ante el Pincha.

Antes del partido, el Tigre no se imaginó que podían superar al último campeón del torneo Apertura por semejante diferencia. "Ganar este partido cuatro a cero, con este rival; no estaba en los planes. Sí estaba en los planes ganar el partido, porque estábamos parejos en cuanto a la acumulación del partido", explicó el entrenador. Y agregó: "Sacando los primeros quince minutos del primer tiempo, que fueron donde nos presionaron más; el equipo se acomodó en el partido para tener la pelota y liquidar el partido"

"Entre Vélez y Estudiantes no hay una diferencia de cuatro goles, pero sí es verdad que Vélez tuvo una contundencia muy grande y supo manejar el partido", aseguró el entrenador, que se consagró campeón dirigiendo a los de Liniers en el Apertura 2009.

Para el DT, Vélez todavía está en plena etapa de crecimiento. "Veníamos de una muy buena actuación frente a Liga en la semana por Copa. El equipo está creciendo y está bien, sacando el traspié de Quilmes. De todas formas el equipo está en alza", señaló.

A falta de siete fechas, Vélez lidera el torneo con 24 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, River. "Hay muchos equipos que están ahí con una diferencia estrecha. Está muy parejo todo", señaló.

Fuente:  www.canchallena.com

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 03:51
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia