Deportes

La doble vida que lleva River Plate

Tras la victoria contra Racing, los millonarios respiraron en los promedios y son los únicos escoltas de Vélez; "Seguimos mirando las dos tablas", advierte Pavone, autor del gol en Avellaneda.

Desde que comenzó el campeonato, y a medida que fue sumando, River mira al final de cada partido tanto hacia abajo como hacia arriba. La victoria en Avellaneda le permitió disfrutar de la punta por un rato, pero el triunfo de Vélez lo dejó como único escolta, dos puntos abajo; pero también le dio aire en la tabla de los promedios, la que tanto preocupa en Núñez, que lo acecha desde hace varios meses.

Si hay que mirar hacia arriba, River continúa muy metido en la pelea por el título. Se recuperó de la derrota con Godoy Cruz y ganó un partido complicado en Avellaneda, con un hombre menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Juan Manuel Díaz cuando concluía la mitad inicial.
Suma 22 puntos en las 12 fechas que jugó, apenas dos menos que Vélez, y es el único escolta. Todavía queda mucho camino por recorrer para el conjunto de Juan José López, que puede soñar con volver a ser campeón.

Por otro lado, y como opinan desde River, la tabla de los promedios es la que más preocupa. "No podemos descuidarnos con la tabla de abajo.
Y estamos pendientes de los resultados que obtienen Olimpo, All Boys y Quilmes, también", reconoció Mariano Pavone tras ganar en Avellaneda.

Con el triunfo, River se aleja de la Promoción. Le sacó dos puntos a Independiente y tres a Tigre, que jugarán el lunes. Los Rojos contra Boca y el Matador visitará a Olimpo, que si gana, saldrá de la Promoción.

"Todavía seguimos mirando las dos tablas: la de arriba y la de abajo", dijo Pavone, el goleador millonario. River continuará viviendo su doble vida hasta el final del campeonato, mirando para ambos lados, cuando al Clausura le quedan siete fechas y el calendario indica que se viene All Boys, en el Monumental, Boca, en la Bombonera, y San Lorenzo, en Núñez.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 21:15
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia