Deportes

Zabaleta: "Tevez está con mucha ilusión de jugar la Copa"

El volante de Manchester City aseguró que “El Apache” aún no descarta la posibilidad de ser convocado por Sergio Batista. “A Carlitos lo veo muy entusiasmado, para él estar en la Selección significa muchísimo”, reconoció.

El técnico de la Selección Argentina, Sergio Batista, se encuentra de gira por Europa, donde se está reuniendo con diferentes jugadores argentinos que militan en equipos de ese continente. Con el volante de Manchester City, Pablo Zabaleta, se reunió el asistente del entrenador “albiceleste”, Alberto Rodríguez.
 
"Vinieron a ver a varios jugadores de Europa y van viajando. Batista estuvo en Bélgica y fue Alberto el que me vino a ver a mí a Manchester, pero el mensaje es el mismo. Batista me llamó por teléfono cuando yo estaba con él", contaba el ex San Lorenzo en diálogo con ESPN Radio Rivadavia. Y añadió: "Charlamos un rato y fue bueno, estoy contento, tocamos muchos temas y obviamente hablamos de fútbol. Esta mañana ya salió para seguir su gira".
 
“Zaba” aseguró que la reunión no fue para asegurarle un lugar entre los convocados a la Copa América: "No me confirmó nada todavía. Hablamos de la situación en el club, de lo que ellos pretenden de cara al futuro pero no me confirmó nada".
 
"Yo coincido con lo que dijo Batista, yo creo que hoy ningún jugador que ya haya estado en la Selección en los amistosos está descartado. Supongo que él ya tendrá una base en su cabeza pero creo que todos tenemos chances y el hecho de que la lista aun no esté nos obliga a todos a tratar de hacer las cosas bien hasta el fin de la temporada para tratar de estar. A Carlitos (Tevez) yo lo veo muy entusiasmado", manifestó el volante.
 
Y se refirió a las ganas del “Apache” de volver a ser citado: "Yo desde afuera y de convivir con él puedo decir que está con muchísima ilusión e incluso está a muy pocos goles de ser el máximo goleador del campeonato. Para Tevez estar en la Selección, al igual que para todos, significa muchísimo y el querrá ser parte en la Copa América, pero eso no depende de nosotros, no lo decidimos". Y agregó: "No sé si Rodríguez estuvo con Carlitos también, tomamos un café, charlamos un rato, pero desconozco si estuvo con Tevez".
 
"Carlitos ahora está lesionado, se está recuperando, porque quiere llegar a la final como sea. Se lo ve muy bien, tratando de ponerse diez puntos para volver lo antes posible. Es obvio que el equipo necesita de él y es importante que se recupere para el tramo final", manifestó Zabaleta.
 
Para culminar, se refirió a la situación que atraviesa su ex equipo, tras la renuncia de Ramón Díaz: "Hay muchos entrenadores hoy, un poco se hablaba de la vuelta de Gorosito a San Lorenzo. Creo que en estos momentos sería importante que el club cuente con un entrenador que haya pertenecido como jugador, que se identifique con San Lorenzo, eso sería muy importante para que vuelva a tener el protagonismo que se merece. Así que esperemos que la dirigencia tenga las cosas claras y elija un entrenador que tenga un buen proyecto y que vuelva a ser protagonista en los torneos".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 20:56
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017