Deportes

Videonota: goles argentinos que valen oro en Italia

Los argentinos Silvestre y Bergessio marcaron en el 2-0 del Catania de Simeone sobre Cagliari. Pastore anotó en la caída por 3-1 de Palermo ante Parma y Sampdoria empató 3-3 con Brescia con una conquista de Tissone.

Catania se impuso por 2-0 a Cagliari como local, gracias a los goles de Gonzalo Bergessio y Matías Silvestre, y sumó tres puntos vitales para alejarse de la zona de descenso directo en el calcio italiano. El equipo de Diego Simeone volvió a sonreír luego de una sequía de tres encuentros.

El encuentro fue equilibrado y recién se abrió a los 33 minutos del complemento, gracias a la conquista de Silvestre. Cinco minutos más tarde, apareció Bergessio para sentenciar el triunfo del conjunto sureño.

Además del ex Boca y el jugador surgido en Platense, el Cholo ubicó como titulares a Mariano Andújar, Pablo Ledesma (fue expulsado), Nicolás
Spolli, Ezequiel Carboni, Alejandro Gómez, Maximiliano López y Adrián Ricchiuti, mientras que Ezequiel Schelotto entró en el segundo período.

De esta manera, Catania llegó a los 40 puntos y tiene cinco más que Lecce, que hoy sería el último que perdería la categoría. En la próxima jornada, el rival será el penúltimoBrescia.

Por otra parte, Javier Pastore anotó el único gol en la derrota por 3-1 de Palermo ante Parma como visitante. El ex Huracán festejó a los 11 minutos del complemento y suma 11 tantos en la temporada. Junto al cordobés estuvo Ezequiel Muñoz, mientras que Hernán Crespo y Gabriel Paletta fueron titulares en el anfitrión.

Además, Fernando Tissone hizo el segundo gol de la Sampdoria, que igualó 3-3 con Brescia como local. Fue la segunda conquista en el certamen del mediocampista oriundo de Quilmes.

Fuente: www.tycsports.com

Catania 2 - Cagliari 0

Parma 3 - Palermo 1

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes