Deportes

Scola volvió a tener una gran actuación en la NBA

El jugador argentino aportó 12 puntos en la vistoria de Houston ante Indiana Pacers. El alero es considerado uno de los mejores novatos de la NBA.

Kobe Bryant pareció inspirarse al conocer de la llegada a los Lakers del español Pau Gasol, y desplegó su mejor juego de esta temporada, mientras que el argentino Luis Scola y el puertorriqueño Carlos Arroyo también volaron alto la noche del viernes en la NBA.
  
El superastro Gasol, centro que ayudó a España a ganar el mundial de básquetbol en 2006, fue transferido en esta fecha de los Memphis Grizzlies a Los Angeles Lakers y podría incorporarse a este equipo el domingo, para el partido contra los Washington Wizards.
  
Inspirado por la noticia Bryant coleccionó 46 puntos, siete rebotes y cinco asistencias y guió a los Lakers a una victoria de 121-101 ante los Toronto Raptors, en partido realizado en la arena Air Canada Centre de Toronto.
  
Kobe sentó el tono desde el primer cuarto cuando anotó 10 puntos y añadió otros 11 en el segundo, para que los Lakers se fueran el descanso con cinco puntos de ventaja.
  
Los Raptors se mantuvieron pegados en el pizarrón gracias al italiano Andrea Bargnani, Chris Bosh y el español José Calderón, pero fueron totalmente rebasados en el último tramo cuando Bryant encendió de nuevo los motores para anotar tres canastas seguidas en una racha de 11-2.
  
Además de Kobe destacaron por los Lakers el base reserva Sasha Vujacic, con 22 puntos, mientras que por Toronto lo hicieron Bargnani (28), Bosh (22 y 15 rebotes) y Calderón (17).
  
En Indianápolis, dos novatos sacaron la cara por los visitantes Houston Rockets para llevarles a una victoria de 106-103 ante Indiana Pacers, y ellos fueron Carl Landry y Luis Scola.
  
Landry consiguió 22 puntos saliendo de la banca, su mejor marcador de la campaña, y Scola aportó 12, mientras el gigante chino cosechó 17 cartones y 12 tablas y el canastero Tracy McGrady colaboró con 19 tantos.
  
Por los Pacers, Danny Granger fue el mejor con 22 unidades.
  
En Filadelfia, el turco Hedo Turkoglu anotó 23 puntos, incluyendo dos tiros libres en los segundos finales que sellaron el triunfo, y el boricua Arroyo aportó 14 tantos, para que los Orlando Magic predominaran sobre los 76ers locales con pizarra de 108-106.
  
Rashard Lewis sumó 18 cartones y el All-Star Dwight Howard añadió otros 17 y 14 rebotes para Orlando, que ahora tiene el mejor récord de la Liga por carretera con 18-10.
  
Turkoglu, quien fue dejado fuera del equipo Todos Estrellas a pesar de promediar 19,4 puntos, selló la victoria al encestar dos tiradas de penalización faltando 2,4 segundos y el marcador empatado 106-106.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic