Los asistentes a una nueva muestra inaugurada en Killka

Seis artistas -de Buenos Aires y Mendoza- fueron seleccionados para inaugurar la primera muestra de 2011. Ellos presentan sus relatos sobre el vino y su mundo, en pinturas de pequeño y mediano formato. Podrá visitarse hasta el 31 de mayo.

El pasado sábado 16 de abril se realizó en Killka- Espacio Salentein, la inauguración de la muestra Encuentro/ Versiones; Vino.

Curada por Sara García Uriburu y con la coordinación artística de Anabel Simionato, es la primera muestra temporaria del ano 2011 de la galería de arte de Killka.


Artistas de Buenos Aires y Mendoza fueron los seleccionados, esta vez, para inaugurar un año que promete muestras de gran nivel artístico: Germán Álvarez y Lucia Coria (Mendoza) y Marcelo Stella, Francisco Ungaro, Alicia Disario y Pablo Zel (Buenos Aires).

Se trata de un encuentro de seis artistas para presentar sus versiones, sus relatos sobre el vino, su mundo, símbolos e iconografías, en pinturas de pequeño y mediano formato.

Podrá visitarse hasta el día 31 de mayo, de martes a domingos de 10 a 18 hs.

Gonzalo Oviedo, Fernanda Oviedo, Yamile Roldán Mendoza, Enrique Oviedo, Zulema Pérez y Marcelo Pappalardo.

La inauguración

Se trató de una jornada de sol y vino, en la que los invitados sumaron más de 250 personas.

El prestigioso trío Oesch - Alcaraz- Melchiori fue el encargado de deleitar al público presente con música instrumental en vivo. Un cocktail especialmente ideado por el chef de Killka, Gabriel Rodríguez, y los excelentes vinos de la línea Salentein Reserve acompañaron este especial evento.

Los artistas Francisco Ungaro, Alicia Disario, German Alvarez junto a la coordinadora del espacio de Arte Killka Anabel Simionato.

Importantes representantes del mundo de la cultura, artistas y público mendocino tuvieron la oportunidad de dialogar con los artistas y llevarse catálogos autografiados. Un día en el que los protagonistas fueron el arte, el vino, y la naturaleza. ¡Para no olvidar!

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 00:10
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho