Angel Cappa rescindió el contrato con Gimnasia

El viernes, tras la caída ante Newell's en La Plata, se sabía que no quedaba mucho más de Angel Cappa como entrenador de Gimnasia y Esgrima. .Se confirmó. El DT rescindió su contrato con el Lobo, según un anticipo del Diario Olé en su versión digital, y dejó de ser el técnico de un equipo que está en zona de descenso directo, con cada vez menos chances de mantener la categoría.

El técnico rescindió su contrato y ya no dirigirá al equipo platense que tiene serios problemas con el promedio. En su lugar irá Ariel Pereyra, actual DT de la reserva.


El viernes, tras la caída ante Newell's en La Plata, se sabía que no quedaba mucho más de Angel Cappa como entrenador de Gimnasia. Esta tarde se confirmó. El DT rescindió su contrato con el Lobo, según un anticipo del Diario Olé en su versión digital, y dejó de ser el técnico de un equipo que está en zona de descenso directo, con cada vez menos chances de mantener la categoría.

La derrota con la Lepra fue el detonante para el final de una relación que no tuvo los frutos esperados en el Bosque. Cappa no consiguió los resultados necesarios para que el Lobo tomara aire en la pelea por evitar el descenso, pero tampoco tuvo una regularidad en el juego, lo que tanto pregona el entrenador.

Y como en el fútbol argentino los resultados mandan, los dirigentes decidieron ponerle punto a final al ciclo de Cappa, que rescindió su contrato.

En su lugar irá Ariel Pereyra, ex defensor del Lobo y actual entrenador de la Reserva. Tendrá la dura tarea de mantener al equipo platense en Primera División.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 15:26
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México