Deportes

Aragonés dejaría la selección española antes de la Eurocopa

"Quiero ir a la Eurocopa, pero no sé qué pasará", declaró el entrenador del equipo español mientras presentaba la selección para el amistoso contra Francia el miércoles en Málaga.

El seleccionador español Luis Aragonés amenazó con dejar su puesto antes de la Eurocopa-2008, mientras que la Federación Española de Fútbol (RFEF) busca un técnico para reemplazarle después de la competición europea.
  
"Quiero ir a la Eurocopa, pero no sé qué pasará", declaró Aragonés mientras presentaba el viernes la selección para el amistoso contra Francia el miércoles en Málaga (sur).
  
Esta brusca declaración reflejaba su descontento después de la publicación esta semana de informaciones indicando que la Federación podría anunciar el nombre de su sucesor, Vicente del Bosque o José Antonio Camacho, antes del inicio de la Eurocopa.
  
Aragonés, de 69 años, muy criticado durante la campaña de clasificación de España, siempre ha dicho que dejará su puesto después de la Eurocopa-2008, pero sospecha que la Federación quiere desestabilizarle, estimaba este sábado la prensa española.
  
Esta situación estaría relacionada con su negativa a convocar desde septiembre de 2006 al emblemático delantero del Real Madrid, Raúl, que cuenta con el apoyo del presidente de la Federación, Angel María Villar y el director deportivo Fernando Hierro.
  
La cuestión de la selección de Raúl, de 30 años, se ha convertido casi en un "asunto de Estado" en España y las presiones se multiplican sobre Aragonés que no quiere ceder, escribe este sábado el diario deportivo Marca.
  
El ardiente seleccionador se enervó esta semana en una entrevista radiofónica, reafirmando con vehemencia que Raúl, a pesar de estar en forma esta temporada, "no debe estar" en la Selección.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|08:22
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017