Deportes

Golf: el número uno Westwood gana el torneo de Incheon

El inglés Lee Westwood ganó el torneo de golf de Incheon (Corea del Sur) este domingo, con un golpe de ventaja sobre el español Miguel Ángel Jiménez, con lo que consolidó su número uno en la clasificación mundial.

Westwood necesitaba terminar entre los cinco primeros para conservar su primera posición del ránking y no ceder el liderato al alemán Martin Kaymer. Su gran actuación del domingo le permitió asegurar este objetivo y remontar hasta la victoria final en el campo surcoreano.

El inglés había comenzado la ronda final de este domingo tres golpes por detrás de un trío formado por Jiménez, por el galés Rhys Davies y por el sueco Alexander Noren.

El triunfador del día, de 38 años, suma esta victoria en la gira asiática a la conseguida la pasada semana en Indonesia.

"El golf profesional se basa en las victorias y es estupendo conseguir triunfos en dos semana consecutivas", comentó Westwood. "Cuando eres el número uno siempre es bonito venir a un sitio y jugar como eso, como el número uno. Creo que es lo que hice aquí esta semana", apuntó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:20
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial