Un joven fue la primera víctima del tránsito en febrero en Mendoza

Un chico de 24 años murió esta madrugada tras chocar el auto en el que viajaba como acompañante de un amigo. El Corsa impactó contra una de las palmeras de la Avenida Champagnat, frente a Dalvian. El accidente ocurrió a alrededor de las 4.40 de la madrugada. Las estadísticas se acrecientan. Esta tarde murió un hombre dentro de su vehículo, aplastado por una carga de peras.

Los accidentes de tránsito no dan tregua y febrero ya tiene su primera víctima fatal.

En la madrugada de este sábado, un joven de 24 áños murió tras chocar el auto donde viajaba como acompañante. Al parecer, el conductor habría perdido el dominio del vehículo e impactó contra una de las palmeras ubicadas en la Avenida Champagnat, enfrente del barrio Dalvian.

Al mando del Corsa iba Leonardo Gonzalo Nadalini -quien reside en Godoy Cruz- acompañado de Lucas Sebastián Arispón Morales, quien vivía en el barrio Covimet de Godoy Cruz. Los chicos venían de bailar del boliche Cariló.

Nadalini habría perdido el dominio del auto y chocó contra una de las palmeras del boulevard. El accidente ocurrió después de las 4.40.

La colisión produjo la muerte instantánea de Arispón, mientras que su amigo sufrió politraumatismos varios, por lo que debió ser internado en el Central.

Cabe destacar, que en 2008 las víctimas fatales en accidentes de tránsito están en alza en comparación con 2007.

En el primer mes de 2008, 24 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito –contando los dos fallecidos en el trágico siniestro ocurrido en Potrerillos- en territorio provincial. La cifra, de por sí alarmante, se torna aún más llamativa si se considera que en relación al primer mes del año pasado –donde se registraron 15 decesos-, las muertes aumentaron 60%.
Opiniones (7)
19 de octubre de 2017 | 16:15
8
ERROR
19 de octubre de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Señores" políticos, se olvidaron de la ley de velocidad máxima. acá ahi una muestra fiel del resultado. ... ... ... ... ...
    7
  2. LA LEY Y LA POLICIA SE PREOCUPAN POR VER SI ANDAMOS 10 KM MAS DE LO PERMITIDO O LLEVAMOS UNA LUZ APAGADA. NADIE CONTROLA NI METE PRESO A LOS QUE MANEJAN ALCOHOLIZADOS. O LOS CHOFERES DE MICRO Y LO QUE ES PEOR CAMIONEROS QUE EN EL PASO A CHILE, CRUZA LA MISMA PERSONA CADA 24HS CON NO MAS DE 4HS DE DESCANSO. HAY DOS CAMINOS A LOS BOLICHES DE MENDOZA. ¿DONDE ESTA LA POLICIA?
    6
  3. Me parece terrible que se sigan perdiendo vidas jóvenes a causa de accidentes de transito, que muchas veces pueden ser evitados... si se concientizara a los conductores de tener un poco de precaución: bajando la velocidad y no tomar alcohol principalmente. Ojalá no vuelva a suceder algo como ésto.
    5
  4. eso es imprudencia....cuando tengamos mayor conciencia y responsabilidad, transito diariamente la avenida Champagnat y el nivel de inconciencia es inconmensurable. Los semáforos indican rojo y la gente no los respeta, es increible, no respetamos ninguna norma y las de educación vial no son la excepción así nos va y tenemos que lamentar este tipo de cosas.
    4
  5. Yo estuve presente en la zona poco después del accidente y pude observar el estado de la ruta que lo causó. Además del accidente del Corsa, 2 autos mas colicionaron y varios más estuvieron cerca de hacerlo. Todos en la misma curva. La calle se encontraba totalmente cubierta de piedras y barro, probablemente por las lluvias de esta semana. Más allá del estado de los conductores, que desconozco, el estado de la ruta presentaba un peligro enorme para cualquier auto que la transitara.
    3
  6. Otro drama más...que solamente va a servir para engrosar las funestas estadísticas de la accidentología. Ahora me pregunto: No sería valioso publicar , como toma de conciencia, el nivel de alcoholemia de los accidentados?. Seguramente este detalle, además de ser altamente demostrativo, podria ser un claro indicio donde hacer incapié en la prevencion de estos desastres cotidianos.
    2
  7. Ya no se puede hacer mucho más. La imprudencia es la peor causa de muerte. Y la principal causa de muerte de menores de 25 años. Q.E.P.D.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México