Deportes

Ahora Maradona niega haberle pedido disculpas a los ingleses

El ex capitán de la Selección argentina salió a desmentir de plano lo que publicó un diario británico por la famosa "Mano de Dios" en el Mundial de 1986. "Voy a hablar con el traductor y le pediré explicaciones", señaló el astro.

Quizá sorprendido por las repercusiones negativas que tuvo la noticia del pedido de disculpas a los ingleses por la famosa "Mano de Dios", sobre todo entre sus compañeros de la selección de 1986, Diego Maradona salió a desmentir que dijo lo que publicó un diario británico esta semana.

Según el diario The Sun, en su visita a Inglaterra Maradona había dicho que "si pudiera volver la historia atrás, lo haría y pediría perdón por lo que hice". Pero en realidad, el astro futbolístico negó tal versión y dice que se quejará al traductor. "Cambiaron los términos de la nota", manifestó en declaraciones al programa "El Ascenso", por La Red.

"En realidad lo que dije fue que ya había pasado mucho tiempo de eso y que la historia no se podía volver a atrás. Voy a hablar con el traductor que estuvo presente, Walter Soriano, y le pediré explicaciones", agregó el Diez.

Además, Maradona habló de la disposición de que a los partidos de ascenso no puedan concurrir las hinchadas visitantes, por medidas de seguridad: "Es una locura, como es la violencia que nos castiga, en las canchas y en las calles", indicó.

"Hay mucha corrupción, es moneda corriente. Dicen que van dos mil policías para cubrir un partido y, a simple vista, te das cuenta de que ni siquiera llegan a 500 los que están; hecha la ley hecha la trampa", sentenció el ex capitán argentino.

También Maradona aprovechó la oportunidad para "pasar factura" a la AFA porque "nunca me dieron la oportunidad de trabajar con el seleccionado nacional". "Me dijeron siempre que tenían las puertas abiertas, pero nunca me dieron la llave", afirmó y luego agregó: "Lamentablemente, cuando te enfrentás a Blatter y Grondona se te cierran todas las puertas".

El Diez confirmó el noviazgo de su hija Gianinna con el jugador del Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero. "Se me cae la baba, es un tipo genial, me hace acordar mucho a mí, y, además, un gran profesional en lo suyo, es lo que yo quería", agregó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016