All Boys y Argentinos, el equilibrio justo

En un partido opaco y con escasas situaciones de gol, All Boys y Argentinos igualaron 0 a 0 en Floresta, por la 12º fecha del Clausura. Si bien el resultado termina siendo justo, los de La Paternal estuvieron algo más cerca de la victoria. Y  quien evitó  que eso no suceda fue Nicolás Cambiasso, quien tuvo dos atajadas estupendas. El cotejo se disputó sin público visitante, por una decisión del organismo de seguridad

En un partido opaco y con escasas situaciones de gol, All Boys y Argentinos igualaron 0 a 0 en Floresta, por la 12º fecha del Clausura.

Si bien el resultado termina siendo justo, los de La Paternal estuvieron algo más cerca de la victoria. Y el responsable de que eso no suceda fue Nicolás Cambiasso, quien tuvo dos atajadas estupendas.

El cotejo se disputó sin público visitante, por una decisión del organismo de seguridad deportiva porteña, luego de los incidentes que protagonizaran los hinchas del Bicho ante Godoy Cruz y frente a Fluminense.

El empate le permite a All Boys sumar otra unidad, para evitar el descenso, mientras que a Argentinos le impide acercarse a la cima (si ganaba, igualaba a Vélez en la cima).

En la próxima fecha, ambos equipos examinarán a River y a Boca, justo antes del superclásico. Los de La Paternal recibirán a los xeneizes, en tanto que los de Floresta visitarán el Monumental.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:11
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial