Lo daban como DT y Gorosito dijo no a San Lorenzo

"Por todo lo que se dice, me bajo de la opción de entrar en el club." Néstor Gorosito se escudó en los trascendidos que circulan desde antes de la salida de Ramón Díaz para bajarse de la carrera como próximo entrenador de San Lorenzo. Según Pipo, hace 20 días tiene que "aclarar cosas que son mentira", en referencia a versiones que lo indicaban como reemplazante del riojano, que renunció tras la fecha pasada.

"Por todo lo que se dice, me bajo de la opción de entrar en el club." Néstor Gorosito se escudó en los trascendidos que circulan desde antes de la salida de Ramón Díaz para bajarse de la carrera como próximo entrenador de San Lorenzo.

Según Pipo, hace 20 días tiene que "aclarar cosas que son mentira", en referencia a versiones que lo indicaban como reemplazante del riojano, que renunció tras la fecha pasada.

"Por todas las cosas que están pasando y se están diciendo, me bajo de la opción de entrar al club. Es por una cuestión de principios" dijo en Radio La Red Gorosito, cuyo último club como DT fue Xerez, que descendió a la segunda categoría en España.

Igualmente, Pipo dejó abierta la posibilidad de dirigir a San Lorenzo. "No quiero que éste sea mi momento en el club, pero en algún otro momento podrá ser."
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:39
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho