Deportes

Jorge Ghiso: “Me voy conforme, porque los jugadores dejaron todo en la cancha”

La Lepra empató 2 a 2 con Atlético Rafaela en tierras foráneas. Independiente Rivadavia jugó un buen partido, pero en una de las últimas se quedó con un solo punto. El entrenador Azul destacó el andamiaje del equipo mendocino.

Independiente Rivadavia sumó un punto ante el puntero de la B Nacional. Fue un duro 2 a 2 ante Atlético Rafaela, que en la última del partido le robó el triunfo al cuadro mendocino. El Azul tuvo una buena jornada, pero se quedó sólo con una unidad.

El equipo apareció, se hicieron las cosas bien y eso fue uno de los puntos altos en los que hizo hincapié Jorge Ghiso, entrenador Leproso, quien hizo un análisis positivo de la incursión mendocina en Santa Fe: “Fuimos superiores y otra vez nos quedamos sin nada por errores infantiles”, dijo.

Por su parte, el ex Quilmes señaló que se va a pelear hasta el final por permanecer en la categoría: “Ojalá la gente entienda este equipo. De visitante hemos sacado muchos resultados positivos y lo debemos lograr de local”, aseguró.

Irónico, pero respetuoso, el DT mendocino tiró: “Hay que estar tranquilos, pero tenemos que estar atentos todo el partido. No hay nada perdido; me voy conforme porque los jugadores dejaron todo en la cancha, sólo nos falta darle una alegría a la gente”.

Por último, Ghiso concluyó: “No me voy enojado por el árbitro. Creo que es uno de los mejores de la categoría; lo de Mozzo me molestó sí, pero ya está”.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:09
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'