Un bombardeo de la OTAN mata al hijo menor de Khadafi

Saif al Arab falleció en un ataque de la OTAN, anunció un vocero del régimen libio. Tres nietos del dictador también habrían muerto.

Saif al Arab falleció en un ataque de la OTAN, anunció un vocero del régimen libio. Tres nietos del dictador también habrían muerto. El gobernante y su mujer se encontraban en el lugar y habrían salido ilesos

El dictador se encontraba en la residencia de Trípoli en momentos en que se realizó el ataque. Su hijo, Mussa Ibrahim Said Saif al Arab tenía 29 años.

Un grupo de soldados libios condujo a los periodistas internacionales a la casa, golpeada al menos por tres misiles. Además, en el interior hay una bomba que no estalló.

El vocero, Ibrahim Moussa, afirmó que el lugar fue atacado "toda la fuerza." "Esta fue una operación directa para asesinar al líder de este país", agregó.

Por el momento, la OTAN no desmintió ni confirmó la noticia de la muerte del joven.

En tanto, el representante del régimen aseguró que "después de esto quedó claro para todo el mundo que lo que está pasando en Libia no tiene nada que ver con la protección de los civiles". "Esto es la ley de la jungla", señaló.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:39
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho