Deportes

Los jugadores de Godoy Cruz coincidieron en que cometieron varios errores

Luego del encuentro con Arsenal, los integrantes del plantel “tombino” se mostraron dolidos por la goleada que les propinó su rival en San Luis. El “Expreso” volverá a jugar el próximo viernes a las 20.10 en Rosario ante Newell´s.

Nicolás Sánchez:

"Arsenal supo aprovechar nuestros errores. No éramos un fenómeno antes y ahora tampoco somos un desastre. Nuestro objetivo nunca fue campeonar, lo nuestro es clasificar a la Copa Sudamericana".

"Fue uno de los peores partidos nuestros junto con el de Independiente cuando caímos 3 a 0, tuvimos muchos errores, y si queremos clasificar a la Copa no podemos cometer tantos errores. Nosotros somos los responsables de los goles de que nos convirtieron, ellos pudieron aprovechar al máximos nuestras falencias”.

Álvaro Navarro:

“Nos costó tener la pelota arriba porque ellos pusieron un 4-4-1-1. Uno sueña con el campeonato pero nuestro objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana, pero ahora tenemos que mejorar y trabajar mucho en la semana para ir a jugar con Newell´s".

"Después de que descontamos, dominamos las acciones y fuimos superiores, pero después, en el segundo tiempo, se nos hizo muy difícil… Fue cuesta arriba con la goleada. Cometimos muchos errores, hay que trabajar. Este tropezón no es caída”.

Roberto Russo:

“Nos costó mucho en el segundo tiempo, en el nuestro mejor momento nos hicieron el tercero; igual cuando íbamos 2 a 1 podríamos haber llegado al empate. En el afán de ir a buscar la igualdad dejamos muchos espacios abajo y Arsenal se aprovechó de eso".

"Nuestro rival jugó como nosotros le jugamos a River, porque fueron muy contundentes. Llegaron cinco veces y nos metieron 4 goles".

"Nosotros vamos a seguir dando pelea en el torneo, aunque nuestro objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana. Aunque no se olviden que Newell´s salió campeón con 35 puntos. Hasta que tengamos chances vamos a seguir ilusionados”.


Los testimonios de Arsenal

 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:53
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'