Deportes

Vargas se quedó con el Jurado Golf en el Club de Campo

Un fin de semana otoñal fue el marco para la disputa del Torneo Jurado Golf y Ping Classic en la impecable cancha del Club de Campo Mendoza, donde se dieron cita más de 140 golfistas a compartir su deporte favorito.

El sábado se jugó esta tradicional Copa auspiciada por Jurado Golf, conjuntamente con el Ping Classic Tour, a 18 hoyos Medal Play, en tres categorías para caballeros: 0-12, 13-20 y 21-36 y una para damas: 0-36.

En primera ganó meritoriamente Ignacio Vargas, con un excelente nivel golfístico ya que registró 68 golpes neto, con el par de la cancha gross en los segundos 9 hoyos. Vargas además se adjudicó el Ping Classic Tour y será el responsable de representar a Mendoza en el Ping Classic Nacional, que se disputará en Buenos Aires con los ganadores del todo el País. Segundo a un golpe quedó el Capitán de Golf, Jorge Bernal, que está atravesando un muy buen momento en su juego. Sus vueltas fueron muy parejas (39-39) relegando al tercer lugar, por mejor segunda vuelta, a Ricardo Aparicio que también se lució con 37 palos de ida.

La categoría de 13 a 20 fue para el menor Juan Ignacio Ferrer, que ganó con 69 palos. Segundo con 70 resultó Carlos Irigo, que logró el puesto con una muy buena vuelta. Tercero fue Carlos Arnau, con 71.

En tercera se impuso el Juan José Zemborain, retomando sus habilidades golfísticas y con 70 palos fue la figura de su categoría. Segundo quedó el menor Pedro Bravo, que también jugó muy bien, con 71 golpes neto.

En damas, el triunfo fue para Cecilia Labanca de Varas, que empleó 74 golpes, desplazando a tres jugadoras que hicieron 75 y que por desempate automático quedaron en el siguiente orden de mérito: 2ª Josefina Zemborain, 3ª Patricia Chaca y 4ª Marta de Vázquez.

El Torneo de Seniors de los jueves fue para Carlos Gras, que por desempate le ganó a Carlos Arnau y en el que juegan las Damas los miércoles ganó Gabriela Calatayud.-

El próximo fin de semana, 7 y 8 de mayo se disputará la Copa Mercantil Andina Seguros, a 36 Hoyos Medal Play, con importantes premios en juego.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial