Una tarde de hockey para el recuerdo

Los varones volvieron a jugar al Hockey en San Rafael y derrotaron en un partido amistoso a la Universidad Nacional de Cuyo por 2-1. El resultado fue solo una excusa porque lo importante es el reencuentro de los chicos y el deseo de recuperar para el Departamento esta disciplina.

Esta tarde en cancha de Belgrano, los varones sanrafaelinos volvieron a jugar al Hockey luego de varios años de inactividad. En esta ocasión los chicos  locales enfrentaron a la Universidad Nacional de Cuyo que juega en la liga mendocina.

El combinado sanrafaelino se formó con varios ex jugadores de equipos como Maristas, Banco Mendoza y Colegio del Carmen que se juntaron para vivir una experiencia diferente porque es la primera vez en la historia del hockey local que un equipo de varones juega sobre el sintético en San Rafael.

El partido se jugó en tres tiempos de 25 minutos y el resultado final favoreció a los sanrafaelinos que con goles de Norberto Ramos y Silvio Fernández ganaron por 2-1.

Maxi Ulloa ( camisteta celeste y blanca) intentando un quite.


Pero el resultado no es lo importante ya que sol es una simple excusa que puede motivar a los jugadores y a la Asociación para formar un equipo competitivo para disputar el torneo mendocino y volver a reorganizar a los varones que hace varios años que no tienen competencia local y/o provincial.

Al final del encuentro ambos equipos se saludaron y todos juntos fueron a disfrutar de un merecido tercer tiempo donde se compartió una gaseosa con el equipo visitante.

Una linda experiencia que se repetirá el fin de semana entrante cuando los mendocinos vuelvan a visitar San Rafael y el combinado local vuelva a tener una oportunidad para jugar.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:31
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México