Deportes

Carrizo: "Racing fue el equipo que más nos complicó en el campeonato"

El arquero de River Plate reconoció que Racing Club fue el equipo que más los complicó en las doce fechas que van del Torneo Clausura 2011, pero destacó el valor del triunfo que consiguieron hoy los Millonarios en el Cilindro de Avellaneda para seguir animando el certamen.

"Conseguimos tres puntos bárbaros. Racing fue el equipo que más nos complicó en el campeonato y sabíamos que iba a ser muy difícil. Jugamos bien el primer tiempo y después de la expulsión (del uruguayo Juan Manuel Díaz) el equipo se la bancó bien", comentó tras el encuentro el guardavalla, figura indiscutible del clásico.

Y agregó: "Me voy contento porque tuve un buen partido y se pudo ganar para seguir en la pelea. Ahora hay que pensar en All Boys y después se vendrá Boca".

Por su parte, el delantero Mariano Pavone dijo que River sintió el "cansancio" en el segundo período, pero resaltó la producción que tuvieron en la etapa inicial.

"Conseguimos tres puntos bárbaros y estamos contentos porque el equipo jugó bien", finalizó el atacante, autor del tanto de la victoria, el que aportó de penal.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:50
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'