Pedestrismo en Los Reyunos

Este domingo, 1º de mayo, se realizará la segunda fecha del "Circuito Sanrafaelino de Pedestrismo 2011". La Largada, a las 10,30, con dos recorridos

La 2º fecha será en "Homenaje al día del Trabajador" y, por su puesto, se desarrollará el 1ro de Mayo, en Los Reyunos; largando del Club Hidyn a las 10:30 horas y transitando por caminos de tierra con subidas y bajadas, pasando también por algunos senderos; tendrá dos distancias, una larga de 10km y otra más corta de 5km, con categorías por edades en cada distancia, para que todos puedan participar sin importar el nível de entrenamiento con el que cuenten.

 En ésta oportunidad además de los beneficios de todas las carreras (Medallas de Finisher, Remera, Regalos por Sorteos, Trofeos, Diplomas Honoríficos, Dinero en Efectivo, Hidratación, Controles y Toma de Tiempo) el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación sorteará entre todos los inscriptos $1.000 en Regalos de Importante Envergadura (Zapatillas, Remeras y otros).

Las inscripciones se realizarán en la Proveeduría El Lago del Club Hidyn a las 9 horas y tendrán un costo barato como lo viene siendo en todas las carreras.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 11:12
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho